lunes, 2 de noviembre de 2009

Amigo invisible 2009


Aunque llevo poco tiempo con esto del blog y mis entradas no son todo lo seguidas que me gustaría me paso las horas (nocturnas casi todas) visitando otros blogs de cocina y me encanta. Cuando el año pasado vi que se había hecho un amigo invisible me pareció estupendo y solo esperaba que este año se repitiera para participar así que cuando vi que así era no dude en apuntarme.
Ahora que ha llegado el momento y yo ya tengo el nombre de mi amigo invisible hay que ir preparando el paquetito, investigando sobre sus gustos y sobre todo ir de compras que me encanta. Será la excusa perfecta para comprar aquellos caprichos que siempre dices para más tarde y que ahora no podré comprar solo uno sino que tendrán que ir por parejas….
El logo de este evento diseñado por Eva de Blau* me parece muy, muy bonito. Como veréis yo no tengo ninguno todavía el mío porque no me decido por nada y espero que un amigo que me prometió uno lo cumpla y algún día pueda tener mi propio logo.
Hay que dar las gracias a ANA de Delicias y tentaciones, por coger el testigo y repetir un año mas este evento que nos hace tanta ilusión a tod@s ya que sin su tiempo y dedicación seria imposible.

Llego el momento de poner algunos de mis gustos aunque en realidad soy muy fácil de contentar. Me gusta todo aquello que tenga que ver con la cocina: libros genéricos, específicos sobre algún tema, fascículos, etc...
Me encanta la repostería y los dulces y todo aquello que sirve para decorarlos, empaquetarlos y servirlos, ya sea para regalar o para presentación.
No puedo pasar por un súper sin pararme en la sección de adornos y postres, siempre cae algo, como también por la sección de repostería y artilugios varios de los grandes almacenes, ferreterías, donde siempre cae algún pequeño detalle como moldes, aros, etc…
No hay que decir que cuando llega una época del año en concreto con postres específicos es inevitable sentir envidia de las personas que tiene una cocina enorme, tiempo libre o simplemente mas voluntad que yo para hacer postres o galletas (ejemplo Halloween) donde me han dado una envidia terrible (de la sana) las galletas que he visto en diversos blogs pero ya no estaba a tiempo de conseguir los moldes….
Mi amigo invisible debe saber que simplemente el hecho de recibir un paquetito preparado solo pensando en mi es suficiente para que me encante todo lo que haya en su interior y si son cositas que ha hecho con sus manos será estupendo, pero no quiero imponer nada, que todos sabemos como andamos de tiempo y mas cuando se acerca Navidad.
Este año quiero hacer para mis amigos como detalle navideño unos bombones (el año pasado hice las galletas de navidad que colgué en el blog) así que si se te ocurre algún adornillo para el exterior, algún relleno diferente, algún libro sobre el tema o simplemente alguna receta propia que triunfe será estupendo.
Bueno y ahora a esperar y ha pensar…
Un abrazo.

3 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

hola wapa, llevo una temporada con problemillas en el ordenador, y se me pasó tu blog, espero que ahora te tengo agregada ya sea mejor, yo tambien estoy en aig, seguro que disfrutamos mucho.
Un bexazo wapa y perdona mi tardanza en visitarte.
bss

Titaniii dijo...

Hola Mónica!!!
Quizás me apunte el año que viene al amigo invisible!!! Noto que las que participais estais muy entusiasmadas!!!!
Me alegro por vosotras!!!!
Por cierto, la coca de vidre es impresionante!!! Ya me he apuntado la receta!!!
Uno de estos días caerá!!
Merci por visitar mi blog!!
Petonets!!

Guirigall dijo...

Hola Mónica, acabo de ver tú blog, yo también soy nueva en esto, así que te entiendo, he dado una vuelta por tú blog y me lo he quedado. Un saludo.